- Foto Cortesía de: ('uefa.com',)

DURÍSIMOS | Así quedaron los playoff de la Champions

Los partidos de ida serán el 17 de agosto y la vuelta el 24

Se definieron los enfrentamientos eliminatorios de la fase previa o inicial de Champions League 2017-2018, llaves que definirán los últimos 10 equipos con derecho a participar en la fase de grupos.

Los diez equipos vencedores, en  partidos de ida y vuelta, tendrán un lugar en el siguiente sorteo para la fase de grupos de la Champions League, mientras que los equipos eliminados obtendrán el pase para la misma fase de grupos pero en la Europa League:

Para destacar las llaves entre: Nápoles de Italia y el Niza de Francia, El İstanbul Başakşehir de Turquía frente al Sevilla del Colombiano Luis Fernando Muriel y el Hoffenheim de Alemania y el Liverpool de Inglaterra.

Con morbo, se revive el enfrentamiento del año anterior, entre el Celtic de Escocia vs Astana de Kazajistán, quienes en aquella ocasión dejaron por fuera a los escoceses en tercera ronda de clasificación. Toda una revancha, en el inicio de la Champions 2017-2018.

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...