- Foto Cortesía de: @CasaAzulRadioTV

Duro cuestionamiento de un periodista a Juan Camilo Salazar por irse de Millonarios

El atacante vallecaucano viaja a Argentina para unirse a su nuevo club

San Lorenzo tendrá 4 colombianos para el 2019. Jorge Almirón, de pasado reciente en Atlético Nacional, cuenta en sus filas con: Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Andrés Rentería y ahora Juan Camilo Salazar. Además, fichó a dos ex verdolagas como lo son Fernando Monetti y Gonzalo Castellani. En el caso de Salazar la operación se hizo a pocas horas de que se cerrara el libro de pases.

 

Los hinchas de Millonarios recibieron con sorpresa la salida de Salazar, ya se iba a jugar la segunda fecha de la Liga y el habilidoso jugador había sido una de las figuras en la pretemporada. Salazar ya estaba en Manizales para el partido ante el Once Caldas y los dirigentes le pidieron a Jorge Luis Pinto que no lo tuviera en cuenta y por eso lo mandó a la tribuna.

 

Uno de los críticos fue el reconocido periodista Antonio Casale, en Twitter escribió: “El jugador se quiere ir sí o sí. No entrenó ayer y hoy va al banco. Pobres pelaos, mal asesorados, se van muy biches y no hay cómo atajarlos”. Salazar solo tiene 21 años, debutó en 2018 bajo el mando de Miguel Russo y con los azules anotó 3 goles en 40 partidos.

 

 

De otro lado, Casale continuó su crítica en el programa En La Jugada de RCN. Allí hizo referencia a que llegaba a un equipo que va de 23 en la tabla de posiciones de Argentina. Jorge Almirón no ha ganado ninguno de sus partidos y si lo echan a los jugadores que pidió les quedará más difícil ganarse un puesto.

 

De otro lado, el periodista le deseo buena suerte y esperando que no le pase como a otros que al poco tiempo está en una liga menor o devuelta en Colombia por haberse apresurado. San Lorenzo pagó 1.350.000 dólares por el 50% de Juan Camilo Salazar.

 

Millonarios recibe a Bucaramanga por la tercera fecha de la Liga Águila ¿Cómo creen que le irá? Con solo $1.000 que usted apuesta puede ganar ¿Cómo van las apuestas? Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá