- Foto Cortesía de: Imagen: Cruzeiro E. Sport

¡Duro golpe al Cruzeiro!

Coritiba 1-0 Cruzeiro, Jornada 29

Comenzaba la jornada 29 en el Brasilerão y el Coritiba recibía al Cruzeiro, todo listo para ambos equipos, lo que parecía en el papel algo fácil para los de la parte alta de la tabla, se convirtió en una pesadilla, pitazo inicial y ya se movía el balón, presión por parte del Cruzeiro, luego de media hora de juego, llegaría el suspiro para los de Coritiba, un tiro de esquina llegaba, un centro al área chica qué Diogo Santos no lograría despejar bien, el balón se iría al fondo de la red. Esto al minuto 34 de la primera parte. Los visitantes venían posicionados quintos en la tabla, perseguidos por Flamengo, con el segundo tiempo a punto de comenzar, el DT del Cruzeiro, Mano Menezes decide sacar a Elber por Giorgian De Arrascaeta, un par de piernas frescas para tratar de darle vuelta al marcador.

Con el segundo tiempo ya en marcha, los visitantes buscaban su gol, pero el arco de Wilson no lo aceptaba, pasaban los minutos y el cansancio asechaba, a 30 del final ambos técnicos deciden hacer cambios, Oliveira decidiría sacar a Longuine para darle espacio a Baumjohann, esto en el cuadro local, mientras los visitantes dirigidos por Mano Menezes, sacarían a Sobis para qué Rafael Marques viniera a refrescar el equipo. Los minutos pasaban y Oliveira sacaría a Santos por Edinho, para asegurar la victoria, entrando en el final del partido Ezequiel del cuadro visitante vería una tarjeta amarilla, minutos después el último cambio del Cruzeiro, Hudson por Messidoro, en los últimos 10 minutos, Jonas le daría espacio a Galdezani para aguantar el marcador. El juego finalizaría con una tarjeta amarilla sobre Tiago Real, del equipo local.

A continuación el vídeo del autogol de Diogo:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.