- Foto Cortesía de: Okdiario

DURO | La fuerte crítica de este futbolista hacia Paulo Dybala

No todos piensan tan bien de 'La Joya'

Para nadie es un secreto que Paulo Dybala ha demostrado ser un gran futbolista, lo que lo ha llevado a ser una verdadera estrella con muchos reflectores en todo el mundo. Sin embargo, un veterano futbolista que tuvo sus grandes momentos ha comentado que no cree que tenga el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona.

Se trata de Antonio Cassano, quien actualmente está desempleado pero precisamente en algún momento fue parte del Real Madrid. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport le preguntaron sobre el Argentino, a lo que negativamente respondió que no le ve lo necesario para llegar a uno de esos grandes equipos del fútbol Europeo, y aunque muchos lo colocaban en algunos de esos clubes, Cassano no ve apropiado que eso suceda.

Ahora lo único que está en la cabeza de 'La Joya' es triunfar en la Juventus, donde esta temporada quiere revalidar los títulos de copa y liga, pero principalmente lograr ganar esa Champions que tanto añora y se quedó a la orilla la pasada temporada, para así callar muchas bocas y demostrar de que está hecho.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.