- Foto Cortesía de: ("('Alchetron',)",)

OFICIAL | Duvan Zapata llega a la Sampdoria

El jugador colombiano cambia de aires

Duvan Zapata llega a la Sampdoria en calidad del préstamo, un club dónde también ha rescindido Luis Fernando Muriel antes de llegar a su actual club el Sevilla de la Liga Santander.

El colombiano llega a la Sampdoria en condición de préstamo con una opción a compra de 22 MD€. Cabe mencionar que dentro de la transferencia la opción a compra es obligatoria al Napoli en Junio 2018.

Duvan Zapata tenía un futuro incierto antes de fichar con la Sampdoria, pues habían varios rumores alrededor de el y algunos lo colocaban en el fútbol turco. Desde la estadía de Zapata en Italia ha convertido un total de de 29 goles. Anotando 10 dianas en su mejor temporada siendo esta con el Udinese.

El colombiano ya fue presentado con la Sampdoria y posó con los colores del club.

Este será el 5to club en la carrera profesional de Duvan Zapata. Este comenzó en su país con el Club América de Cali.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.