- Foto Cortesía de: Atalanda BC

Duván Zapata marcó su primer gol en Champions con Atalanta y quedó en la historia del club

El delantero colombiano logró una marca que jamás le podrán quitar

El ‘Toro’ Zapata se convirtió este 1 de octubre en el primer jugador en anotar un gol defendiendo la camiseta del Atalanta en la máxima competencia entre clubes en Europa, la anhelada Champions League. Duván, con 28 años, anotó el primer gol de La Diosa en la Liga de Campeones en toda su historia, aunque el partido terminó con la segunda derrota en línea.

El Atalanta recibió este martes al Shakhtar por la segunda jornada de la Champions League. Los italianos cayeron por goleada 4-0 en su primer encuentro en la competencia, primera que disputan en toda su historia, ante el Dynamo Zagreb. Esta vez, en el estadio San Ciro de Milán, a causa de las reparaciones que están haciendo en el Atleti Azzurri d'Italia, además de que la cancha no cumple con lo estipulado por la UEFA.

Sin embargo, pese a la derrota, la alegría de Duván Zapata no podría ocultarse, al minuto 28 del encuentro se convirtió en el primer jugador en anotar para el Atalanta en la Champions League. Seguramente la poca experiencia en esta competencia le puede pasar factura el equipo del Calcio, pero el clasificar ya es histórico, además del gol.



El Atalanta está actualmente en el Grupo C de la Champions League, tras las dos derrotas en línea se ubica en la última posición de la tabla y con una diferencia de gol de -5. Además, el próximo juego será ante el siempre favorito Manchester City, que llegará al juego ante los italianos ganando sus dos primeros encuentros, siendo líder y mostrando su fútbol ante su gente.