- Foto Cortesía de: WRadio.com.co

Batistuta, Totti, Del Piero y otros históricos, no consiguieron esta cifra de Duván Zapata

El delantero colombiano supera a grandes leyendas del balompié

El nombre de Duván Zapata en los últimos meses ha dado de qué hablar alrededor del mundo, principalmente en Italia, donde el jugador desarrolla su carrera futbolística. Y es que, este colombiano está en la cima del triunfo por todo lo que ha logrado y que lo convierte en uno de los personajes más importantes en la historia del deporte Azzurri.

 

La racha goleadora de este caleño de 27 años no tiene fin y en esta ocasión alcanzó un récord histórico, superando a los recordados Meazza, Totti, Batistuta, Del Piero, y demás leyendas en el país europeo.  Se trata de convertirse en el primer jugador en toda la historia de la Serie A que marca 14 goles en 8 jornadas consecutivas, entre los que destacan anotaciones de penalti, un hat- trick y un póker.

 

Gracias a la efectividad de Zapata, su equipo, el Atalanta permanece en la séptima casilla dentro de la clasificación del torneo y es el que más goles ha anotado en esta temporada con un total de 47. Por su parte, el jugador se encuentra dentro del top 3 de los goleadores del campeonato con 15 tantos, siendo superado solamente por Cristiano Ronaldo (15) y Fabio Quagliarella (16).

 

El jugador, que desde 2013 ha competido en la Serie A ha pasado por equipos como el Nápoli, el Udinense y la Sampdoria. Además, fue un jugador clave con la camiseta de la ‘Tricolor’ para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y se espera que sea convocado nuevamente para formar parte del plantel de la Selección Colombia que jugará la Copa América de Brasil el próximo mes de junio.

 

Ex goleador italiano que vive las noches como DJ

El ‘Bobo’ pasó de la cancha a la discoteca y ahora es un ejemplo de superación
Christian Vieri es recordado por muchos seguidores del balompié a nivel mundial pues ha sido uno de los futbolistas más importantes q...

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría
Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Visti&o...