- Foto Cortesía de: 90min

Dybala, al borde de romper su contrato y cambiar de bando

En el partido del último fin de semana se pudo notar que habrá cambios

Dybala es una de las mayores promesas en el mundo del fútbol y sin duda de a poco comienza a brillar,  es por esto que las diferentes marcas se pelean por el,  para que sea imagen de sus diferentes productos. Hasta inicios del 2017, el jugador era imagen de Nike,  pero su contrato ha terminado y no se sabe aún cual sera su nuevo patrocinador. 

Es por esto que en el último partido de su equipo en la Serie A, contra Cagliari, el jugador argentino saltó al campo de juego con botines totalmente negros, que hacen prever que no renovará con la empresa estadounidense. 

 

 

Según el medio italiano la Gazzetta dello Sport, Nike quiere retenerlo mientras que adidas y Puma lo han contactado, pero el gran golpe podría ser la irrupción de Under Armour. Esta creciente marca tiene referentes del deporte y ahora quiere sumar futbolistas de talla mundial. 

Esta marca estadounidense está ingresando con todo en el mundo del fútbol, ya que le paga 10 millones de libras al Tottenham por ser el fabricante oficial de sus uniformes, también es patrocinador del São Paulo y busca una figura de primer nivel y de gran proyección para explotar su marca. 

Multan a Brasil por insultos de sus hinchas

Esto durante el partido entre Brasil y Bolivia de la Copa América
La Conmebol a través de un comunicado en su página oficial ha informado que la Confederación Brasileña de Fútbol...

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...