- Foto Cortesía de: The Sun

Dybala en la mira del Madrid

El argentino podría aterrizar en el Bernabéu la próxima temporada

Recientemente, el portal “Mundo Deportivo” ha publicado que el conjunto merengue ha destapado sus cartas y ha manifestado su claro interés en hacerse a los servicios del delantero de 24 años, que actualmente viste la camiseta del Juventus F.C.

Según la misma fuente, el presidente del cuadro blanco está desesperado por reforzarse de la mejor manera en el próximo mercado de verano y entre sus favoritos está el jugador que ha marcado 54 tantos en 105 partidos disputados en la Serie A, y quien además es indiscutible en la selección albiceleste.

No obstante, esta no es la primera vez que los merengues preguntan por el jugador, por lo que existen tres dificultades para concretar la operación: Zidane preferiría a Hazard; el Barça también está interesado y dará la pelea y por último, el argentino se encuentra cómodo en su equipo actual.

Entonces, pese a las grandes ilusiones de Florentino por formar una plantilla de lujo, es poco probable que Paulo Dybala se vista de blanco y llegue al Bernabéu, así que de momento deberán ir buscando otras opciones.

 

@Daavid_Gz

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...