- Foto Cortesía de: The Sun

Dybala en la mira del Madrid

El argentino podría aterrizar en el Bernabéu la próxima temporada

Recientemente, el portal “Mundo Deportivo” ha publicado que el conjunto merengue ha destapado sus cartas y ha manifestado su claro interés en hacerse a los servicios del delantero de 24 años, que actualmente viste la camiseta del Juventus F.C.

Según la misma fuente, el presidente del cuadro blanco está desesperado por reforzarse de la mejor manera en el próximo mercado de verano y entre sus favoritos está el jugador que ha marcado 54 tantos en 105 partidos disputados en la Serie A, y quien además es indiscutible en la selección albiceleste.

No obstante, esta no es la primera vez que los merengues preguntan por el jugador, por lo que existen tres dificultades para concretar la operación: Zidane preferiría a Hazard; el Barça también está interesado y dará la pelea y por último, el argentino se encuentra cómodo en su equipo actual.

Entonces, pese a las grandes ilusiones de Florentino por formar una plantilla de lujo, es poco probable que Paulo Dybala se vista de blanco y llegue al Bernabéu, así que de momento deberán ir buscando otras opciones.

 

@Daavid_Gz

¿Qué hizo Cristiano mientras se entregaba The Best?

El astro portugués se ausentó de la gala de la FIFA donde estaba nominado a Mejor Jugador
La gala de los premios The Best de la FIFA se celebró en el Teatro La Scala de Milán, donde las sorpresas no dejaron de emocionar a l...

Se enciende la polémica entre Neuer y Ter-Stegen

Los dos porteros alemanes luchan por la titularidad en la selección absoluta
Para Joachim Löw, el titular indiscutible de la selección alemana es el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. Sin embargo, el nivel ...