- Foto Cortesía de: Nexogol

Dybala aún no renueva y se acerca al Real Madrid

Afirman que el delantero argentino no se encuentra conforme en Turín

Por lo hecho en Palermo, Juventus se hizo con sus servicios, la gran apuesta de la Vecchia Signora era Paulo Dybala. Apenas se calzó la 21, su zurda empezó a demostrar todo su potencial y se volvió muy mportante para el equipo, su rol es elemental para conseguir los resultados.

Hoy por hoy, aseguran desde Italia que el ex Instituto de Argentina, no está del todo feliz, lo ven en su rostro y en su manera de jugar dentro del campo de juego.

Un ex jugador del Milán, de gran trayectoria en el verde césped y que en la actualidad conduce al Palermo, Gennaro Gattuso, se refirió al “Gladiador” y dio su opinión: "Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara, está cabreado, como si algo no fuera bien. Ya no sonríe. Todo el mundo que le conoce sabe que es un chico muy alegre, por lo que me sorprende. No sé lo que es, pero es evidente que algo le molesta. No creo que se sienta menos importante de lo habitual. Es verdad que ha tenido una lesión importante, pero no lo veo bien físicamente, le falta brillo. En Palermo se vio que tenía otro ritmo".

Con esta situación, hay un equipo que se frota las manos. Real Madrid está muy pendiente de la situación de Dybala con la Juve, su renovación aún no se concretó y eso hace pensar que existe la posibilidad que emigre hacia España, a final de campaña. Los Merengues están enloquecidos con el atacante de 23 años, y lo pondrán por encima de Álvaro Morata y Karim Benzema, para ocupar el centro del ataque blanco, además como si esto no fuera poco, están dispuesto a pagar la suma que sea necesaria para traer al argentino.

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...