- Foto Cortesía de: La Capital de Rosario

Dybala pone una condición a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El argentino le abre una puerta a los Merengues

El actual jugador de la Juventus está atravesando un inmejorable comienzo en la Serie A, al cabo de siete fechas disputadas el ex Palermo lleva anotados 10 goles, liderando la tabla de goleadores del Calcio. Año tras año se consolida en el mejor equipo de Italia, su madurez se acrecienta temporada tras temporada y a sus 23 años es el líder futbolístico de la Vecchia Signora, amo y señor del equipo de Massimiliano Allegri.

El presente de La Joya llamó altamente la atención en las oficinas de la Casa Blanca, y el mismo Florentino Pérez analiza profundamente fichar al internacional con la Selección Argentina, aunque sabe que la transferencia no será para nada sencilla, la Juve no planea venderlo y quieren retenerlo por muchos años más ofreciéndole un suculento contrato por el lapso de cinco años. El Madrid deberá realizar una gran propuesta para convencer a los directivos del club italiano, pero antes, tendrá que negociar con Dybala.

Los medios españoles aseguran que ya hubo una respuesta del delantero cordobés, imponiéndole una condición al presidente del Madrid: “Si ficho es para ser titular”. En principio, la idea de Florentino era fichar a La Joya para ser el sustituto ideal para la BBC, las reiteradas lesiones y las edades de los integrantes serían las principales razones para vender a alguno del tridente y sumar a Dybala para que sea titular. Zinedine Zidane dio el visto bueno, aunque su favorito es Eden Hazard para que se sume a la plantilla blanca. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.