- Foto Cortesía de: ("('Defensacentral.com',)",)

Dybala: "Si me quieren me quedo toda la vida en la Juve"

Quiero crecer aquí!!!

Un jugador codiciado siempre por los equipos grandes sin duda alguna es el argentino Dybala, actual jugador de la Juventus de Turín de quién se han escuchado muchos rumores durante el actual período de transferencias.

Después de sufrir una dolorosa derrota y dejar el primer título de la temporada ante la Lazio en la Supercopa de Italia, la joya reafirmó su compromiso a largo plazo con la Juventus, a pesar del interés de dos potencias del fútbol mundial como Barcelona y Real Madrid.

El crack argentino aseguró que está feliz en la Juve y que mientras la dirigencia lo quiera mantener en el equipo, él estaría dispuesto a quedarse el resto de su carrera. "Estoy muy feliz en la Juventus. Extendí mi contrato hace tres meses, después el club me pidió que tomara la camiseta número 10. Lo pensé durante un par de días y dije '¿Por qué no?'. Quiero crecer aquí. Si el presidente me quiere, me quedo por siempre", expresó Dybala en diálogo con Sport Mediaset.

@victor_rodas29

 

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...