- Foto Cortesía de: ("('Defensacentral.com',)",)

Dybala: "Si me quieren me quedo toda la vida en la Juve"

Quiero crecer aquí!!!

Un jugador codiciado siempre por los equipos grandes sin duda alguna es el argentino Dybala, actual jugador de la Juventus de Turín de quién se han escuchado muchos rumores durante el actual período de transferencias.

Después de sufrir una dolorosa derrota y dejar el primer título de la temporada ante la Lazio en la Supercopa de Italia, la joya reafirmó su compromiso a largo plazo con la Juventus, a pesar del interés de dos potencias del fútbol mundial como Barcelona y Real Madrid.

El crack argentino aseguró que está feliz en la Juve y que mientras la dirigencia lo quiera mantener en el equipo, él estaría dispuesto a quedarse el resto de su carrera. "Estoy muy feliz en la Juventus. Extendí mi contrato hace tres meses, después el club me pidió que tomara la camiseta número 10. Lo pensé durante un par de días y dije '¿Por qué no?'. Quiero crecer aquí. Si el presidente me quiere, me quedo por siempre", expresó Dybala en diálogo con Sport Mediaset.

@victor_rodas29

 

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....