- Foto Cortesía de: Skysports.com

Dybala sueña con igualar a una leyenda de la Juve

La Joya apunta alto en su futuro

En la actualidad el argentino Paulo Dybala está dando mucho de que hablar, algunos medios o personalidades del fútbol lo han llegado a catalogar como ''el nuevo Leo Messi''. Sin embargo, el argentino actualmente sueña con igualar a una leyenda de la Vecchia Signora, donde actualmente milita.

El argentino concedió una entrevista al medio de comunicacción ''Sky Sports'', y en esta declaró lo siguiente:

 “Me encantaría convertirme en una bandera como Del Piero”

Esto así podría afirmar definitivamente que el futuro de La Joya está actualmente en el equipo Bianconeri de Italia. Respecto a su futuro dorsal, declaró que no forzará cambiarlo al 10, como lo llevó Del Piero:

''No voy a pedir el ‘10’. El número ‘21’ también es importante en este club''

El tiempo hablará del futuro de Dybala y si este es capaz de cumplir y superar las expectativas depositadas en él y convertirse en una leyenda de la Juve y del fútbol mundial.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.