- Foto Cortesía de: Patriotas Boyacá

Ebrios y con mujeres, jugadores de Patriotas se enrumbaron e hicieron escándalo en Tunja

Uno de los futbolistas quedó grabado golpeando las puertas de un apartamento

Los residentes de un edificio en Tunja denunciaron el escándalo de cuatro jugadores de Patriotas de Boyacá por una fiesta que, según ellos, se pasó de tragos y terminó en problemas y afectación de la tranquilidad de los vecinos del lugar. Todo después de la derrota de los boyacenses ante Tolima en la liga colombiana.

En evidente estado de alicoramiento, los jugadores Jerson Malagón, Almir Soto, Oswal Álvarez y Miller Mosquera protagonizaron el escándalo que se dio a conocer gracias a las denuncias de los vecinos en el portal Gol Caracol, donde también publicaron el video en el que se les ve entrando con varias mujeres a uno de los apartamentos.

En las imágenes se ve a Jerson Malagón goleando el apartamento donde al parecer vive Miller Mosquera, una de las situaciones por las que los vecinos se quejaron con los vigilantes del edificio y, según Gol Caracol, les fue dado un llamado de atención por parte de la seguridad del lugar.



Luego de conocerse la situación, el presidente del equipo, César Guzmán, criticó duramente en redes sociales el comportamiento de los jugadores y aseguró que el club iba a tomar medidas disciplinarias contra los futbolistas, teniendo en cuenta que la fiesta se presentó luego de la derrota de Patriotas ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

“Ofrezco disculpas al administrador, vigilantes y residentes del edificio Villas de Aranjuez de la ciudad de Tunja por el indebido e injustificado comportamiento de parte de nuestros jugadores Jerson Malagón, Almir Soto, Oswal Álvarez y Miller Mosquera, quienes sobre las 3:00 a.m., bajo los efectos de bebidas embriagantes y en compañía de unas damas, terminaron afectando el descanso de los moradores de dicho conjunto”, publicó el presidente en su Twitter y el del club.