- Foto Cortesía de: taqplayer.info

Eden Hazard se deshace en elogios al Real Madrid

El crack del Chelsea lanza un guiño al club blanco y a Zidane

Eden Hazard es uno de los jugadores que siempre han gustado al actual director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. El entrenador galo recomendó su fichaje cuando el belga comenzó a destacar en la Ligue 1 aunque acabó firmando por el club londinense a cambio de 35 millones de euros en 2012 procedente del Lille. Desde entonces, ha disputado 249 partidos con el club londinense, ha anotado 72 y goles y ha asistido en 62 ocasiones.

"Todos los equipos de la Liga de Campeones son fuertes, por supuesto, el Real Madrid es actualmente el mejor club del mundo, definitivamente son favoritos de nuevo. Por ejemplo, el Bayern de Múnich siempre está entre los mejores equipos y hay muchos otros favoritos, estamos deseando volver a jugar en la Champions", señaló Hazard en una entrevista.

El jugador belga es conocedor del interés de Zidane y no ha dudado en lanzar un guiño al Real Madrid, club con el que ya se relacionó cuando fue galardonado con el premio a mejor jugador de la Premier League en la temporada 2014/2015 y con el que volvió a ser relacionado ante los rumores sobre la salida de Gareth Bale. Por otra parte, el crack belga confesó quien fue su jugador favorito: "Zinedine Zidane, fue el mejor, todo el mundo sabe, si entiendes algo sobre fútbol, ​​sabes que Zidane fue el mejor jugador".

@miiguelguerra98

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.