- Foto Cortesía de: L'Avenir

Edinson Cavani elegido como mejor jugador de la Ligue 1

El delantero uruguayo es el mejor en la temporada del PSG

Edinson Cavani, fue elegido como el mejor jugador de la temporada de Ligue 1. El delantero de la Selección uruguaya, lleva una marca de 49 goles en 48 partidos jugados en todas las competiciones. 

35 de esos 49 goles fueron por Ligue 1, lo que le permite ubicarse como el máximo goleador de la Liga francesa. Lo siguen Alexandre Lacazette con 26 (Lyon) y Radamel Falcao con 21 (Mónaco).

En la misma ceremonia,Kylian Mbappé fue elegido como 'Jugador revelación', Leonardo Jardim como 'Mejor entrenador' y Daniel Subasic como 'Mejor arquero'.

"Que te voten los compañeros de profesión es algo muy especial. Sin ellos no estaría aquí. Esperemos que todo pueda seguir así con el PSG" - EDINSON CAVANI.

CAVANI AGREDECIÓ POR REDES SOCIALES

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.