- Foto Cortesía de: LaRepublica.pe

Edinson Cavani podría llegar a jugar los Cuartos de final

El uruguayo volvió a las canchas y da esperanzas de que aparezca contra Francia

El miércoles por la mañana, estaban descartando al delantero Edinson Cavani, para el juego que tiene Uruguay contra Francia el día viernes. Sin embargo, “el charrúa”, volvió el jueves a entrenarse en la cancha y da una pequeña luz de esperanza a su pueblo, que lo ve necesario para clasificar a semis.

 

La selección uruguaya prepara su partido en Nishni Nóvgorod, donde se vio caminar y después entrenar a Cavani, bien y sin ningún problema al caminar. Lo que generó dudas entre los periodistas, que especulan puede ir como alternativa para el partido de mañana. Puede que Edinson, sea la única excepción de la regla del Maestro Tabárez, que entran en la convocatoria si participan de los entrenamientos 48 horas antes del partido.

 

Recordemos que la lesión del delantero, es una fatiga muscular en la zona del gemelo izquierdo. Que su recuperación según expertos es de menos de 7 días. Cavani, llegaría muy justo al partido contra Francia, pero de igual manera, hay que entender que cada cuerpo es distinto y el uruguayo se pudo haber recuperado antes. Esto solo lo sabremos mañana cuando el DT saque su once titular y sus alternativas.

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...