- Foto Cortesía de: Sportal

Edison Cavani dice ‘sí’ a esta gran oferta

El uruguayo firmará en breve esta nueva oferta

Desde que Edinson Cavani aterrizó en el PSG, procedente del Nápoles, se esperaba mucho de él, pero la presencia de Zlatan Ibrahimovic en la punta de ataque no dejó que el uruguayo explotara su verdadero potencial y este verano, que el sueco dejó al PSG, Cavani se quedó como el único delantero centro y no ha defraudado.

El charrúa es el referente ofensivo del club parisino y ha sabido llenar el hueco que dejo Zlatan en el club, por lo que el PSG ya habría ofrecido una gran renovación a su delantero, oferta a la que el delantero habría dicho que "sí".

Cavani es considerado por Unai Emery como un futbolista "irremplazable", por lo que la directiva no escatimará en gastos y le habría ofrecido un considerable aumento de sueldo al charrúa y una extensión por dos años más.

El contrato actual de Cavani termina en 2018, por lo que su nuevo contrato terminaría en 2020, momento en el cual el club analizaría si renovar de nuevo al atacante y de acuerdo con medios franceses, todo esto se haría oficial la próxima semana.

@Max14Castro

Jürgen Klopp pone a Karius a la venta

Sus últimas actuaciones comprometieron aún más su futuro
El portero alemán Loris Karius, ha sido el blanco de críticas desde que  disputó aquella final de la Champions en Kiev an...