- Foto Cortesía de: 90min

Edu Vargas ataca a sexy conductora

La conductora ya había sido señalada en el pasado por atacar al astro argentino Lionel Messi

En una entrevista para el diario mexicano "El Gráfico", la conductora chilena, Daniela Chávez, realizó fuertes críticas a su compatriota Eduardo Vargas al decir que "Vargas quizás sea aporte, pero NO rinde en clubes como en la selección. ¡Junior no rinde en Clubes y menos en la selección! Soy sincera". 

El delantero de Tigres rápidamente se enteró de la noticia, la cual no le hizo mucha gracia y, de acuerdo con información del mismo diario, esto fue lo que Vargas le contestó a Daniela:

"Pero qué tienes tú que hablar de fútbol? Si no sabes nada... Jajaja, sólo sabes subir esas fotos desnudas para tener más seguidores. Hola, te hablaré en súper buena onda. No sé quién eres tú para escribir tantas cosas en Twitter de mí si yo jamás te he hecho nada. Pero elimina esas cosas si no quieres que te responda y te escriba cosas que no te gustarán, ¿vale? Porque en el fútbol sí conocen hartas cosas de ti".

Tal parece que Eduardo Vargas pudiera saber una que otra cosa que nosotros no sabemos sobre la extravagante conductora y no dudará en publicarla. Por el momento, Chávez funge como conductora de Televisa Deportes y gracias a sus recientes confrontaciones, está gozando de una gran cantidad de reflectores. 

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...

Ronaldinho y la esperanza de recuperar la libertad

Dinho espera cómodamente la resolución de su proceso en Asunción
El crack brasileño Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano, Roberto de Assis,  el pasado 4 de marzo ingresaron a Paraguay a la ciudad ...