- Foto Cortesía de: Masquefootball

Eduardo Berizzo fue operado con éxito

El "Toto" fue intervenido este martes y todo salió como se esperaba.

El experimentado argentino Eduardo Berizzo, actual entrenador del Sevilla fue operado durante la tarde tarde de este martes de un adenocarcinoma de próstata, intervención quirúrgica a la cual a logrado sobreponerse con bastante éxito y de la cual ya ha iniciado el arduo período de recuperación para incorporarse lo más pronto posible con su club. 

Una vez que dio conocerse su enfermedad de manera pública a los diferentes medios, el mundo del deporte y principalmente del fútbol, se desbordo en un sin fin mensajes de apoyo hacia el argentino, todo esto se realizó mediante las diferentes plataformas de redes sociales ó bien, durante conferencias de prensa, dirigidos a Eduardo "Toto" Berizzo, con etiquetas en Twitter como #AguanteToto o #FuerzaBerizzo, dichas etiquetas se colocaron en la tendencia máxima en España.

Durante su largo periodo de recuperación, el segundo entrenador del club español, Ernesto Marcucci, estará al frente de los entrenamientos del conjunto sevillista y como era de esperarse también ocupará el puesto principal en el banquillo durante los partidos disputados del equipo.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

La increíble oferta del Madrid que rechazó Pochettino

El técnico argentino es el favorito de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid pero este sigue fiel a los Spurs
El Real Madrid sigue sin encontrar un nuevo director técnico definitivo. Actualmente son dirigidos por el entrenador del filial Santiago Sol...