- Foto Cortesía de: Desmarque

Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata

El técnico argentino pasa por un difícil momento de salud

Una muy mala noticia recibieron los hinchas del Sevilla este martes, al enterarse de que su estratega, Eduardo Berizzo, padece un cáncer de próstata que ventajosamente, es bastante favorable.

Así lo adelantó el portal 'Sevilla Info', seguido por la cadena española 'SER', quienes informaron que el mismo Berizzo le comunicó la noticia a sus jugadores en el entretiempo de juego ante Liverpool este martes.

Berizzo, de 48 años, fue diagnosticado hace poco de su padecimiento canceroso. Para beneficio de él, fue un diagnóstico temprano que podrá tener una recuperación muy favorable, es decir, el estratega podría seguir con sus obligaciones de la mejor forma, sólo que con un estricto tratamiento médico. 

El presidente del Sevilla, José Castro, no adelantó detalles al ser preguntado por los medios, pero posiblemente la noticia sería dada al público en los próximos días. 

Berizzo se mostró muy emocionado y feliz por el buen partido que realizó el equipo ante el Liverpool, donde empataron un 0-3 que llevaban en contra desde el medio tiempo, algo que distrajo al estratega del trago amargo que pasa por su salud actualmente.

Esperamos y deseamos una muy pronta recuperación para el estratega argentino en esta difícil etapa. ¡Fuerza Toto! 

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...