- Foto Cortesía de: ColombiaSports

Eduardo Lara nuevo DT de El Salvador

El colombiano dirigirá su segunda selección mayor

Eduardo Lara fue nombrado el día de hoy como director técnico de la selección de El Salvador. El colombiano tomará las riendas de ‘La Selecta’ a partir de hoy y ha pedido una tregua a todos los sectores que rodean el fútbol salvadoreño para poder desarrollar el proyecto de manera tranquila y eficiente.

El cuerpo técnico elegido por Lara para acompañarlo en este proyecto será compuesto por su mano derecha José Elmer Silva, el preparador físico Harold Rodríguez y el entrenador de porteros Raúl García. Cabe destacar que Lara y compañía recién clasificaron a la sub-20 salvadoreña al premundial que se disputará Costa Rica buscando llevar al equipo a una copa del mundo más.

Lara no tendrá el camino fácil luego que el técnico anterior, Ramón Maradiaga, fracasó al frente de ‘La Selecta’ tras acumular 13 partidos sin conocer la victoria, racha más larga en la historia de la selección de El Salvador. Así, el colombiano tendrá el primer reto en febrero del próximo año cuando encare la Copa UNCAF en Panamá, torneo que otorga cuatro boletos directos a la Copa Oro.

Junior vuelve a la punta

Medellín pierde en casa y sale de los ocho
Por la fecha 15 de la Liga Águila 2017-II, se encontraron en el Atanasio Girardot, el deportivo Independiente Medellín vs el Atl&eacu...

En duelo de arqueros los Zorros se llevan el triunfo

El ingreso de Alustiza en el segundo tiempo fue clave para la victoria
Liga Bancomer MX Jornada 14 Santos 0 – 1 Atlas En un duelo muy emocionante y con muchas llegadas de ambos equipos, Atlas se llev&oac...