- Foto Cortesía de: @Cantantedelgol

Eduardo Luis el principal señalado en redes con la llegada del ‘Cantante del Gol’ a Win Sports

Javier Fernández fue anunciado como el nuevo ‘refuerzo’ de Win Sports

El famoso ‘Cantante del Gol’, Javier Fernández, fue anunciado oficialmente como el nuevo ‘refuerzo’ de Win Sports, luego de su extraña salida de Gol Caracol y BLU Radio, en donde estuvo cerca de 16 años como la voz oficial de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que Caracol Televisión es el canal oficial del combinado tricolor desde hace años.

 

Con un caluroso mensaje de “¡Bienvenido a la familia!”, Javier Fernández fue anunciado como nuevo narrador de Win Sports para los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, decisión que en redes sociales fue muy mencionada, pero teniendo en cuenta a otro nombre importante en el FPC, Eduardo Luis López.

 

 

Eduardo Luis y su “pidan domicilio” son el producto ‘estrella’ de Win Sports y RCN, por lo que con la llegada de uno de los narradores más importantes del país, Javier Fernández, muchos se preguntaron qué pasará ahora con el antioqueño.

 

López es uno de los personajes públicos en el fútbol colombiano más mediáticos en el país, si bien es de amores y odios, el mismo narrador no se ha pronunciado sobre su nuevo compañero de trabajo, por lo que los usuarios de redes sociales han comentado la posible salida del antioqueño del “Canal que todos quieren”.

 

Aunque muchos apoyan y aplauden la nueva contratación de Win Sports, otras personas han criticado y mostrado incluso burlas hacia Eduardo Luis, a quien le insinúan que es el momento de irse del canal.

 

Desde hace varias semanas, en redes sociales se ha insinuado que Eduardo Luis sería ahora el narrador del Gol Caracol a partir de Copa América de Brasil, a pesar de que el Canal Caracol anunció como su nuevo narrador principal a Carlos Alberto Morales, quien desde hace años trabajaba junto a Javier Fernández.

 

Quedan 6 partidos de la Liga Águila y se están definiendo clasificados. Tú también puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

 

 

 

Las finales de América en Torneos Cortos

Después de 11 años, la Mechita volverá a pisar una final
América de Cali venció a Independiente Santa Fe 2-0 en el estadio Pascual Guerrero con la única ilusión de clasificar a...