- Foto Cortesía de: nuevolaredo.tv

Edwin Cardona debuta con gol en Boca Juniors

El colombiano dejó muestras de su calidad

Edwin Cardona debutó con la camiseta de Boca Juniors en el partido que enfrentaba al club 'xeneize' frente al Nacional de Uruguay. Disputó los 45 minutos de la segunda parte y logró empezar su andadura en el club con buen pie: marcó su primer gol para Boca Juniors en el minuto 29.

 El colombiano marcó el único tanto de su equipo en un partido que acabó en tablas, y todo se decidió en la tanda de penaltis, que acabó con la victoria del club argentino. Los nombres propios del partido fueron Edwin Cardona, por su estreno con gol, y Guillermo Sara, por ser decisivo en la tanda de penaltis atajando tres veces.

 Boca Juniors es uno de los equipos más ganadores y populares de toda América del Sur. El curso pasado fueron campeones de liga, y esta temporada el club 'xeneize' tiene un objetivo más ambicioso: ganar la Libertadores y revalidar el título de liga. Por ello, tras la marcha de un jugador tan importante como Ricardo Centurión, el club está moviéndose en el mercado para formar un plantel competitivo y ganador, sonando incluso la vuelta de Carlos Tévez, el gran emblema de Boca Juniors en estos últimos años.

Pedro Gallese podría terminar en el fútbol argentino

El portero del equipo nacional peruano, podría en cuestión de días, emigrar a las tierras de Gareca, su actual DT en la selección
De acuerdo con versiones de prensa desde la ciudad de Buenos Aires, específicamente del diario ‘El Clarín’, el actual por...