- Foto Cortesía de: Desmarque

Edwin Cardona desmiente acusación de amenazar a mujeres

Otra polémica más para el colombiano

 El jugador colombiano, Edwin Cardona, se ha envuelto en la polémica por unas acusaciones de un diario Argentino donde sacaban a luz unas declaraciones de varias mujeres diciendo que Cardona y su compañero de equipo, Wilmar Barrios, las habrían amenazado en un bar, a punta de navaja. 

Según las víctimas, el hecho ocurrió este lunes por la noche, es por ello, que hoy martes el colombiano se ha dedicado a desmentir todo lo que se acerque a tal acusación, ya que siente que están degradando su imagen. "Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera. Todavía no pude hablar con Guillermo. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver", explicó el colombiano a la emisora Radio Splendid. 

"Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?", concluía el jugador.

Por su parte, Miguel Pierri, abogado de Cardona explicó que era un tema delicado, pero que por ahora se van a mantener en silencio, porque quiere hacer las respectivas investigaciones, "Yo soy el abogado de Edwin Cardona y de Wilmar Barrios y estoy reunido con ellos. Yo pienso que alguien quiere una vez más, sacarle dinero a los jugadores. El sábado ellos se reúnen con su peluquero, es un hombre de su confianza. Se reúnen en un apartamentoq en Puerto Madero que es donde usulamente se cortan el pelo. Pagaron su trabajo de corte de pelo y se retiraron. Todo lo demás es un invento que alguien está haciendo correr, creo yo con ánimo de perjudicarlos".

"Mi consejo es que se mantengan en silencio, que cuiden su relación con el club que los tiene contratados. Estoy analizando si este tipo de acción encuadra en lo que el código penal marca como una extorsión. Estoy viendo que camino vamos a tomar". manifestó. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.