- Foto Cortesía de: Boca Juniors

La polémica que se armó por la causa de la lesión de Edwin Cardona

Esta versión ha circulado en medios argentinos

El eventual regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors de Argentina cada vez suena más latente, aunque las polémicas del jugador a su salida sigan generando dudas sobre el posible fichaje de Miguel Ángel Russo para la Superliga Argentina. No obstante, una versión en medios argentinos prendió las alarmas por un supuesto impedimento del colombiano en la que sería su llegada al xeneize.

Según afirmaron varios medios en argentina, entre otros medios este fin de semana, Edwin Cardona tuvo un accidente recientemente en Colombia, se fracturó la muñeca montando moto en Medellín y estaría hasta 2 meses fuera de las canchas por su recuperación, algo que, asegura, complica su llegada a Boca por el tiempo con el que no podría contar Russo con el jugador.

No obstante, desde Colombia varios periodistas hicieron distintas afirmaciones. Uno de los comentarios que más repercusión tuvo no solamente en el país del jugador sino también en Argentina fue el de Pilar Velásquez, la periodista que hasta hace poco hizo parte del programa el VBar Caracol. Según la paisa, esa versión de la caída no es cierta, mucho menos el tiempo que Cardona estaría fuera de las canchas.

“No es cierto que Edwin Cardona se cayó de una moto. No es cierto que estará dos meses sin jugar. Informarse bien antes de alertar, es una cuestión básica”, escribió Velásquez a través de su cuenta de Twitter. Un mensaje que fue rápidamente replicado por otros medios colombianos y páginas de hinchas de Boca como La12Twittera.

Por el contrario, comenzó a circular la versión de que, aunque Cardona sí sufrió un percance en su muñeca, el tiempo real de su recuperación estaría en alrededor de dos semanas, pero el accidente que sufrió en su mano se habría presentado mientras jugaba con su hijo en Medellín durante sus vacaciones, y no montando una moto.