- Foto Cortesía de: Univision

Edwin Cardona podría irse a este grande de América

El colombiano no seguirá en Monterrey

Edwin Cardona es uno de los apuntados para abandonar Monterrey, pues el jugador colombiano no ha logrado conseguir un lugar en el equipo titular y ademásno estará en los planes del técnico argentino Antonio Mohamed para el próximo Apertura 2017.

Cardona, participó en 15 partidos del Clausura 2017, de los cuales en 10 fue como titular, convirtió en seis oportunidades colocándolo como el mejor atacante del Monterrey en el torneo. Todo indicaba que el colombiano podría mejorar y ser más importante en el equipo pero tras salir reemplazado en un partido ante Toluca,se molestó con su entrenador y eso  lo relegó a la suplencia en los últimos partidos.

A pesar de que Cardona tiene contrato hasta el año 2020 con Monterrey, desde ambos lados están dispuestos a romper lazosy dejarle vía libre al colombiano. Pensando en su futuro, Edwin Cardona tiene en mente probar suerte en el fútbol europeo y concretamente sería en el Sevilla de España quien se interesó por sus servicios. También se habló de llegar a jugar en la Bundesliga.

Pero la realidad es que el jugador 'cafetero' tampoco descarta la posibilidad de volver a jugar para Atlético Nacional, equipo que le permitió arribar en México tras ganas dos ligas.

 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.