- Foto Cortesía de: ComuniTricolor

Edwin "Crackdona": El Colombiano que hace soñar a la afición de Boca

El colombiano está teniendo buen inicio de temporada y ha enamorado a la afición xeneixe

Edwin Cardona o "Crackdona" como ya lo conocen muchos, está deslumbrando en su paso por Argentina con Boca Juniors, el colombiano lleva 2 goles en 7 partidos jugados, su club se situa en el primer sitio y Cardona ha sido fundamental para el equipo de Guillermo Schelotto.

Cardona además de hacerse un golazo ante River está enamorando a la afición xeneixe con si gran juego, siempre encarando y apostando por disparos fuera del área, algo que se ve muy poco en el fútbol argentino. Una zurda bien educada y una memoria operativa muy pensante hacen que el '10' de Boca esté teniendo una buen inicio de temporada y hace soñar a la afición.El colombiano cuenta con 11 driblings y un total de 209 pases, ademas formando un gran tridente con Pavón y Benedetto. 

Hace tiempo un periodista argentino dijo "Desde que se fue Román, es el jugador mas parecido que a habido en los planteles de Boca" y yo comparto esta opinión, antes que busquen sus armas para lincharme terminen de leerme, Cardona en ocasiones me recuerdo a Riquelme por que sabe marcar diferencia, es un gran conductor del balón y se está adaptando a lo que le pide Schelotto, no digo que es Riquelme ni digo que es su sucesor, digo que es un gran jugador que por momentos me recuerda a Riquelme y hace soñar a la afición como lo hacía Riquelme. Algo tengo entendido y es como Riquelme en Boca no habrán mas pero este Colombiano tiene grandes cualidades que me hacen recordarlo, el escribirá su propia historia y si sabe escribir bien su trayecto puede ser figura en Boca, Edwin es un jugadorazo y se hará cargo de dejar escrito su nombre con letras de oro.

@97_Canseco

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso
El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis...

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...