- Foto Cortesía de: ComuniTricolor

Edwin "Crackdona": El Colombiano que hace soñar a la afición de Boca

El colombiano está teniendo buen inicio de temporada y ha enamorado a la afición xeneixe

Edwin Cardona o "Crackdona" como ya lo conocen muchos, está deslumbrando en su paso por Argentina con Boca Juniors, el colombiano lleva 2 goles en 7 partidos jugados, su club se situa en el primer sitio y Cardona ha sido fundamental para el equipo de Guillermo Schelotto.

Cardona además de hacerse un golazo ante River está enamorando a la afición xeneixe con si gran juego, siempre encarando y apostando por disparos fuera del área, algo que se ve muy poco en el fútbol argentino. Una zurda bien educada y una memoria operativa muy pensante hacen que el '10' de Boca esté teniendo una buen inicio de temporada y hace soñar a la afición.El colombiano cuenta con 11 driblings y un total de 209 pases, ademas formando un gran tridente con Pavón y Benedetto. 

Hace tiempo un periodista argentino dijo "Desde que se fue Román, es el jugador mas parecido que a habido en los planteles de Boca" y yo comparto esta opinión, antes que busquen sus armas para lincharme terminen de leerme, Cardona en ocasiones me recuerdo a Riquelme por que sabe marcar diferencia, es un gran conductor del balón y se está adaptando a lo que le pide Schelotto, no digo que es Riquelme ni digo que es su sucesor, digo que es un gran jugador que por momentos me recuerda a Riquelme y hace soñar a la afición como lo hacía Riquelme. Algo tengo entendido y es como Riquelme en Boca no habrán mas pero este Colombiano tiene grandes cualidades que me hacen recordarlo, el escribirá su propia historia y si sabe escribir bien su trayecto puede ser figura en Boca, Edwin es un jugadorazo y se hará cargo de dejar escrito su nombre con letras de oro.

@97_Canseco

Hasta en partidos de exhibición silban a Neymar

A pesar de ser el invitado estrella se llevó un abucheo estruendoso en tierras mexicanas
El talentoso 10 de la selección brasileña, durante un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundaci&oacut...

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

La Fiera golea a Gallos y vuelve a sonreir

En un partido muy movido, León humilla a Galloa y se lleva buenos 3 puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 4 León 4-0 Querétaro 4ta fecha y se veía un partido interesante en el Bajío. Gustavo D...