- Foto Cortesía de: sport.fajar

EFECTO BILLETE | Milán duplica el número de abonados y tiene récord en la Liga italiana

Los jugadores que han llegado, dan un nuevo aire al equipo italiano y recuperan la confianza de su hinchada

La inversión tan grande realizada por el AC Milan ha sido un golpe del mercado no solo en transferencias, sino también para los aficionados de su equipo que han visto como llegan al equipo jugadores de un gran nivel y que pueden dar de nuevo un salto de calidad al equipo italiano.

Y es que hace mucho no se hacia una gran inversión en los 'rossoneros', pero la llegada de jugadores como André Silva, Calhanoglu, Bonucci, Conti o Kessie por más de 200 millones de euros ha tenido una gran aceptación en su hinchada y los efectos no se han hecho esperar, no solo en el rendimiento del equipo.

Uno de los efectos de las contrataciones es que el Milan ha doblado sus abonados respecto a la campaña pasada y tiene el récord, de momento, de abonos en la Serie A con 31.000.

Los 31.000 abonados representan el 39,5% del estadio de San Siro, todo un logro para el 'nuevo' Milan. La campaña abonos cerrará el 14 de septiembre, queda tiempo aún. Pero lo que hay deja contenta a la directiva 'rossonera'. El año pasado, el Milan cerró la campaña con 16.441 abonados. Hoy cuenta con el doble, por lo que ha sido todo un éxito la gran inversión realizada y seguramente en la temporada se verán los resultados.

Thierry Henry vuelve al equipo donde debutó y así lo recuerdan

El histórico delantero francés llega con la misión de sacar del mal momento que vive el equipo y ponerlo en puestos de Europa
El AS Mónaco está pasando uno de sus peores momentos en la Ligue 1, pues no ha conseguido los resultados planteados al principio de l...