- Foto Cortesía de: Futbol Total

Efraín Juárez discutió con un fanático que lo llamó 'segundón'

El suceso ocurrió en una de sus redes sociales

La nueva era digital incluyó cambios hasta en los deportes, muchos jugadores son protagonistas de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter. En ésta última ocurrió un incidente que cada vez se vuelve más común.

La función de expresarse libremente es clara, sin embargo los comentarios de algún usuario pueden afectar a otro y desatar una discusión, tal como pasó en el siguiente tuit del mexicano Efraín Juárez:

El defensor publicó una foto diciendo estar preparado para la nueva temporada con su nuevo equipo y un aficionado de Tigres aprovechó para felicitarlo de manera sarcástica y llamarlo segundón, adjuntando una imagen del último campeonato de la UANL. Efraín no dudó en contestar argumentando sus títulos con los equipos donde ha militado. El intercambio de tuits continuó al grado de colmar la paciencia del mexicano quien incluso llegó a recordar el descenso de Tigres.

No es la primera vez que Juárez ha estado en problemas dentro de sus redes, pues en alguna ocasión se burló de una jugada donde cometió una mano dentro del área y el árbitro no pitó penal.

@yoshua_8

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...

Vídeo: Un Zlatan triste y desolado, como nunca antes visto

Una imágen realmente desgarradora la que mostró el sueco tras la eliminación
Existen estrellas de fútbol que tienen una mentalidad ganadora no quieren perder ni la pelota, y el sueco Zlatan Ibrahimovic esta catalogado...

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...