- Foto Cortesía de: Efe

Egidio Arevalo llega al club 17 de su carrera

Jugará en Argentina

Después de su paso por el fútbol mexicano, Arevalo Ríos decidió cambiar de aire y emprender un nuevo desafío en uno de los grandes clubes del fútbol argentino. El jugador uruguayo llega al club 17 de su carrera.

El volante comenzará a vestir los colores de Racing Club de Avellaneda, convirtiéndose en uno refuerzos que acompañará al defensor paraguayo  Juan Patiño, la más reciente incorporación. La Academia busca sumar hombres de jerarquía para así pelear la Copa Sudamericana.  

Arevalo Ríos, llega a Racing a los 35 años después de haber sido tentado por varios clubes del fútbol argentino en temporadas anteriores. Finalmente el volante decidió que esta era una buena oportunidad de jugar en la liga argentina, por lo que Racing se convierte en el club número 17 de su carrera.

Su club anterior fue Veracruz de México pero ya que jugó en los uruguayos Paysandú Bella Vista, Bella Vista, Peñarol y  Danubio, los mexicanos Monterrey, San Luis, Tijuana, Atlas, Chiapas, Monarcas Morelia y Veracruz. Además, pasó por Botafogo de Brasil; Palermo de Italia; y Chicago Fire de Estados Unidos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.