- Foto Cortesía de: @Marca

Eibar y Deportivo repartes puntos

Ninguno pudo marcar la diferencia en Ipurúa

Eibar y Deportivo La Coruña se midieron en Ipurúa por la Jornada 8 de La Liga Santander. Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar una diferencia en el encuentro y ambos se llevaron una unidad. 

En un partido con pocas ocasiones de peligro. Los locales eran lo que intentaban más, pero los visitantes tenían mejor puntería. Poco a poco, el juego se volvió una batalla de medio campo, pero los dos ganaban la posesión; lo único que no lograban hacer era llegar con peligro al arco rival. La jugada más peligrosa del primer tiempo fue un disparo de Kike desde media cancha que se fue por encima.

El partido se fue al descanso con el marcador empatado sin anotaciones. El Eibar había intentado un poco más, pero la realidad es que ninguno de los dos incomodo al arquero rival. Al parecer, los dos técnicos estaban contentos por lo que mandaron a los mismo jugadores para la segunda parte.

La tónica del partido no cambio, los locales seguían buscando pero sin mucho éxito. Los entrenadores, ya desesperados por marcar la diferencia en el partido comenzaron a realizar cambios. Cada uno metía lo que creía que era necesario para poder abrir el marcador. 

La mejor jugada del partido llegó en la última jugada. Al minuto 93 Sergio Enrich logró marcar, pero el árbitro inválido la anotación por un fuera de juego. El partido terminó con marcador de cero a cero en un duelo con pocas oportunidades y muy pocas que incomodaron al rival.

FICHA TÉCNICA:
Eibar: Dimitrovic; Capa, Ramis (Lomban, 72'), Oliveira, Junca (Cote, 72'), Arbilla; Escalante, García, Jordan; Kike (Charles, 75'), Enrich 

Deportivo: Uzoho; Luisinho, Sidnei, Albentosa, Juanfran; Borges, Guilherme, Cartabia (Bakkali, 83'), Colak (Pérez, 87'), Valverde (Borja, 75'); Andone 

Tarjetas:
Amarillas: Arbilla (Eibar, 38'), García (Eibar, 56'), Colak (Deportivo, 56'), Borges (Deportivo, 79')

Estadio: Estadio Nacional de Ipurúa 

Árbitro: S,. Latre

@Shalom_Sports