- Foto Cortesía de: ('@Gipuzkoa_MD',)

Eibar y Getafe no se hacen daño

Jordán erró un penalti

 

Partido sin goles en el Coliseum, las mejores jugadas vinieron de balón parado, incluido un penalti errado por Joan Jordán que pudo significar la victoria para su equipo, merecida por demás, sin embargo, gracias a los porteros de ambos bandos el encuentro no tuvo el grito sagrado.

Arrancó el partido con una clara jugada de gol por parte del Geta, Amath disparó al segundo palo, pero Dmitrovic metió la mano providencialmente y tapó el tiro. El partido prometía muchas emociones, pero se fue desinflando conforme pasaron los minutos.

Hasta el minuto 25' no tuvimos otra jugada clara en el área, esta vez por parte del Eibar, Alejo entró al área, lanzó un centro envenenado que impactó en el travesaño.

El Getafe pareció animarse en los últimos minutos y tuvo una bonita contra, pero a Ángel se le fue larga la pelota. El japonés Inui también tuvo una bonita casi inmediatamente después de esta jugada, pero fue interceptado y enviado al córner.

La segunda mitad comenzó con un guión calcado de la primera, pero esta vez fue el Eibar quien lo provocó, Kike disparó dentro del área y Guaita la sacó con una mano. Era el primer minuto de los segundos 45. De ahí no hubo más nada hasta que en el 53' Enrich sufrió una falta en el área y el Getafe fue castigado con la pena máxima. Una pena que  Jordán tiró por arriba del travesaño.

Hubo ocasiones, sí, y se lucieron los arquerosn Dmitrovic le sacó una volea a Fajr que rozó el palo, en el 75' otra vez a Fajr le malogró un espectacular tiro libre y en el tiempo de descuento fue el héroe del punto del Eibar al tapar de manera espectacular y heroica la volea que lanzó Lncen.

Por su parte Guaita tapó en el 70' un disparo de Enrich quien fue el más peligroso de su equipo. Lástima lo del penalti pues hubiese sido una recompensa al equipo que tal vez ofreció más fútbol en un encuentro sin grandes emociones, pero paradójicamente con un par de espectaculares atajadas de ambos porteros que se lucieron el día de hoy.

 

Alineaciones:

Getafe: Guaita, Damián, Djené, Cala, Antunes, Portillo, Bergara, Fajr, Amath, Ángel, Molina.

Eibar: Dmitrovic, Capa, Paulo, Arbilla, Cote, Dani García, Jordán, Alejo, Inui, Sergi Enrich, Kike.

Amonestados: Inui, Dani García, Alejo, Shibasaki y Enrich.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez – Madrid.

Árbitro:Javier Alberola Rojas

 

MIRA AQUÍ EL RESUMEN:

@lirodriguezr

¿Problemas de comunicación con Yerry Mina?

Un compañero del central levantó la polémica
Yerry Mina ha sido titular en todos los partidos del Everton esta temporada. El central colombiano parece haber encontrado su fútbol y ganad...