- Foto Cortesía de: Sport

EJEMPLO | Crack de la Juve se graduó de su maestría

Hay mas vida despues de colgar los botines

Sin duda alguna, la vida profesional de un futbolista es demasiado corta y una vez que el jugador decide colgar los botines, parece que lo que le espere del futuro va a depender de la jerarquía que este allá tenido durante su profesión como jugador de futbol además de otros factores como que tanto el jugador administro y aprovecho sus ingresos económicos o agregar si el jugador se fue preparando en otro ámbito en el que se desarrollara una vez que de por terminada su carrera futbolística.

Un ejemplo claro, es Giorgio Chiellini quien ha demostrado mas de una ocasión que su pasión es y será siempre el fútbol, sin embargo el defensa de la Juventus se esta preparando y no ha dejado de estudiar. El pasado jueves fue el quien se graduó de la Maestría en Administración de Empresas luego de que escribiera una tesis sobre el modelo de negocios de la Juventus.

“Hasta el final. Este lema me acompaña en la cancha. Y me han apoyado durante estos años en los libros. ¡Alegremente me gradué!”, escribió Chiellini, en su cuenta oficial de Twitter.

Mas tarde ese mismo día la Veccia Signoraa través de su cuenta de Twitter se encargo de felicitar a su centrar y agregar que Chiellini se graduó alcanzando una puntuación máxima lo que le hizo ganarse la mención honorifica  en Escuela de Administración y Economía de la Universidad de Turín.

No cabe duda que Chiellini es un gran profesional dentro y fuera de las cancha, cambiando los excesos que puede provocar el fútbol, por prepararse de cara al futuro personal. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.