- Foto Cortesía de: Google

El 11 ideal de canteranos del Real Madrid que brillan en otros equipos

La cantera merengue alcanza hasta para surtir otros clubes

El Real Madrid es una institución que se ha caracterizado por traer en los últimos tiempos, la mejor tanda de canteranos. Jugadores surgidos en las inferiores que han llegado a marcar diferencia y han logrado dar muestra de su talento y magia. Lastimosamente para muchos fe ellos no han podido consagrarse como titulares dado años cantidad de estrellas que llegan cada temporada.

Pese a que la Casa Blanca apuesta a traer mucha juventud y así tener un proyecto a futuro, muchos de los jugadores talentosos surgidos en sus arcas han tenido que salir a brillar en otros equipos. Dado esto en los últimos años hemos sido testigos de un buen número de incorporaciones como las de Marco Asensio, Jesús Vallejo o Dani Ceballos. A estos hay que unir a un Vinicius que aterrizará desde Brasil una vez alcance la mayoría de edad.

Mientras tanto, el campeón de Europa puede presumir de haber formado a una serie de futbolistas de primer nivel en su plantilla que han terminado por mostrar un buen nivel fuera de la plantilla del propio Real Madrid. Debido a esto un importante portal de deportes decidió armar un XI ideal fe los canteranos del Real Madrid que hoy brillan fuera del cuadro merengue.

La portería estaría a salvo por Iker Casillas que se ha convertido en historia viva dentro del club y actualmente defiende la portería del Oporto. La defensa sería estelar: Juanfran (ahora en el Atlético de Madrid), Diego Llorente (Real Sociedad), Marcos Alonso (Chelsea) y Filipe Luis (Atlético de Madrid). En la medular, los elegidos serían Callejón (Nápoles), Juan Mata (Manchester United) Borja Valero (Inter de Milán) y Dani Parejo (Valencia). Por último, la punta de lanza correspondería a Álvaro Morata (Chelsea) y Rodrigo (Valencia).

Evidentemente, se echa de menos a varias piezas en este once, pero no hay espacio para todos. De este modo, conviene no olvidar a Diego López y Jurado (Espanyol), Javi García (Real Betis), Jesé Rodríguez (Stoke City) y Mariano (Olympique de Lyon). A estos hay que sumar a otros como Roberto Soldado (Fenerbahçe) o Álvaro Negredo (Besiktas). Casi nada…

IMPRESIONANTE | Así es el tercer uniforme del Barcelona

Estampa y dibuja a uno de los barrios más emblemáticos de la capital de Cataluña
A través de sus canales y cuentas oficiales en redes sociales, la institución blaugrana ha dado a conocer la que será su terce...

Onel sueña con la Premier

Futbolista cubano haciendo historia
Pocas veces como cubano he tenido la oportunidad de redactar pequeñas líneas, llenas de orgullo, mezclando en el mismo texto las pala...

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...