- Foto Cortesía de: Sopitas

El 11 ideal de la Liga MX Femenil

Lo mejor del primer torneo de féminas en México

Si algo hay que reconocer, es que la Liga MX Femenil superó las expectativas que se tenían para ser el primer torneo, la respuesta tanto de los equipos como de los aficionados fue increíble y hubo momentos de auténtico alarido durante todo el campeonato.

Luego de la imponente voltereta que realizó Chivas en la final para ganar por marcador de 3-2, el conjunto tapatío entró a la historia del fútbol mexicano como el primer ganador del torneo femenil, y como es costumbre alrededor del mundo, la página oficial de la Liga MX Femenil ya presentó el once ideal de su torneo inaugural.

 

 

En la portería encontramos a la campeona Blanca Félix, la línea defensiva está integrada por Miriam García y Arlett Tovar también de Chivas, Natalia Melgoza de Pachuca y Jazmín Enrigue del conjunto de los Tigres, el medio campo lo lidera Mónica Ocampo acompañada de su compañera Karla Nieto de las apodadas 'Tuzas' seguida de la capitana de las campeonas, Tania Morales; para cerrar, el tridente ofensivo lo completan Norma Duarte de Chivas y la letal dupla de las águilas del América, Dayana Cázares y Lucero Cuevas.

@yoshua_8

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...