- Foto Cortesía de: ('futbollatino',)

El 11 ideal del torneo Apertura 2016 en México

Se presentó el once ideal de la Liga Mx

Tras jugarse la final, la Liga Mx presentó el 11 ideal del torneo Apertura 2016 donde destacan los jugadores del actual campeón Tigres, los mejores equipos del torneo como lo fueron Xolos y Pachuca, así como del subcampeón América. Además de la inclusión del jugador sensación del torneo, el Chileno Edson Puch, quien fuera artífice principal de la calificación de Necaxa a la liguilla.

Entre los que mayor destacan, son los jugadores de Tigres, el héroe de la final, el arquero Nahuel Guzmán, Juninho y Jesús Dueñas, el ya mencionado, Edson Puch, del lider Xolos están el argentino Guido Rodríguez, así como el campeón de goleo, Dayro Moreno. Otro más que fue revelación, es el peruano Raúl Ruidíaz, quien en su primera temporada en México, fue de lo más rescatable de Morelia y por último, el niño sensación del fútbol mexicano, Hirving ´el Chucky´ Lozano quien sin duda cada torneo sorprende más.

Aquí te dejamos los 11 elegidos como los mejores del Apertura 2016:

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...