- Foto Cortesía de: ('Extra',)

El 11 más valioso de la Copa Libertadores 2017

Estos son los jugadores que derramarán su talento por las canchas de sudamerica

Ya se está jugando una nueva edición de la Copa Libertadores, este es el primer año que se juega en el nuevo formato, un torneo mucho más largo al que se ha venido jugando desde las edición 2000. Pero esta modificación nos permitirá disfrutar por más tiempo de las estrella sudamericanas, que seguramente, una vez terminado el torneo, darán el gran salto a Europa. A continuación les presentamos el once más valioso de la Copa Conmebol Libertadores:

 

1. Jefferson

Jefferson de Oliveira, más conocido como Jefferson a secas es el arquero de Botafogo y de la selección brasileña tiene 34 años de edad y un valor de mercado de 5 millones de euros.

 

2. Marcos Rocha

Nacido en la ciudad de Sete Laguas, en el estado de Minas Gerais, lateral derecho y actúa en el Atlético Mineiro con el dorsal 2, también ha sido convocado a la selección brasileña, tiene 28 años y valor de mercado de 6 millones de euros.

 

3. Vítor Hugo

Es el defensa central de flamante campeón brasileño, tiene 25 años de edad y un valos de mercado de 4.5 millones de euros.

 

4. Pedro Geromel

Es nacido en Sao Paulo, tiene 35 años de edad y defiende los colores de Gremio de Porto Alegre y es defensa central, tiene un valor de mercado de 4.5 millones de euros.

 

5. Egídio

Es el lateral izquierdo del flamante campeón brasileño, tiene 30 años de edad y un valor de mercado de 3.5 millones de euros.

 

6. Santiago Ascacibar

Tiene apenas 19 años de edad y es una de las promesas del fútbol argentino, actualmente juega en Estudiantes de la Plata, juga de volante de recuperación y tiene un valor de mercado de 7,5 millones de euros.

 

7. Federico Mancuello

Es nacido en Argetina, tiene 27 años de edad, puede jugar tanto de volante por izquierda, lateral por ese mismo lado e incluso de delantero, su actual club es el Flamengo de Brasil y tiene un costo de mercado de 6 millones de euros.

 

8. Lucas Lima

Juega actualmente en el Santos de Brasil, utiliza el dorsal 20, juega de volante, tiene 26 años de edad y tiene un costo de mercado de 9 millones de euros.

 

9. Dudú

Es uno de los referentes de ataque del campeón brasileño Palmeiras, juega de delantero, tiene 25 años de edad y un valor de mercado de 5.5 millones de euros.

 

10. Lucas Alario

Es el jugador mas costoso de la Copa Liberatdores, incluso ya fue campeón del torneo, además marcando en la final. tiene 24 años de edad y un valor de mercado de nada más y nada menos 12 millones de euros.

 

11. Miguel Angel Borja

El delantero colombiano de 24 años de edad flamante campeón de la Copa Libertadores, pasó de Atlético Nacional a Palmeiras por una suma de 9 millones de euros.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.