- Foto Cortesía de: Goal

El AC Milan busca romper el próximo mercado de verano

El conjunto italiano tratará de volver a lo más alto de Europa

Todo parece indicar que el paciencia al proyecto de reestructuración del Milan se termina, ace bastante tiempo que el equipo de Italia no gana un torneo de los llamados grandes, y por ese motivo quieren acortar plazos como sea, creando un proyecto de garantías que cuente con el respaldo del capital extranjero que llegará este año a la entidad italiana. Pese a que esta temporada lo están haciendo bien, La Gazzetta dello Sport avisa de las intenciones del Milán para el próximo verano, las cuales se concretarían en 4-5 fichajes.

Domenico Berardi, Federico Bernardeschi, Keita Baldé, Gerard Deulofeu y Mateo Musacchio serían los jugadores que están en la agenda del club italiano. La llegada de todos ellos sería un buen golpe sobre la mesa del AC Milan. En un principio se esperaría que llegasen todos en verano, aunque en el caso de Gerard Deulofeu se está intentando una cesión con opción a compra para el próximo mes de junio.

Para acometer dichas contrataciones, el AC Milan estima que el gasto será cercano a los 150 millones de euros, pero serán unos fichajes que darán garantías al cuadro italiano debido a que la mayoría han jugado o juegan en Italia.

La polémica por los 1005 pases del Barcelona

El debut del nuevo técnico catalán ha dejado comentarios de todo tipo, a pesar del triunfo del equipo
Enrique Setién fue anunciado hace algunos días como nuevo entrenador del Barcelona español, luego de la salida de Ernesto Valv...