- Foto Cortesía de: Pinterest

El AC Milán presenta su primera oferta a Ibrahimović

Los Rossoneri ya están tras Zlatan quien no tiene claro su destino aún

El AC Milán ha invertido muchos millones en este mercado buscando volver a los puestos de honor en Italia y posteriormente de Europa. Sin embargo todavía hay una zona del campo que quieren reforzar, y es la zona de centrodelantero, tomando en cuenta que Zlatan Ibrahimović no seguiría en el Manchester United, ya han contactado al sueco.

Según ha informado CalcioMercato, el cuadro 'Rossonero' ya se ha acercado al jugador para presentarle una oferta formal, aunque no se ha conocido la cantidad exacta. Lo que si sería un hecho es que le garantizarían un salario igual o mejor al que tenía en el United, además de la titularidad, a pesar de haber fichado al artillero Portugués André Silva.

Con esto, se abre la posibilidad de que Zlatan vuelva a vestir la camiseta del Milán tal y como lo hizo del 2010 al 2012 donde jugó 85 partidos anotando 56 goles.

De esta forma, parece que el principal destino de 'Ibra' será Italia, donde el Milán le abre las puertas y espera poder gozar de todo lo que implica tener a un crack de tal magnitud como él, pero principalmente de sus goles.

El adiós del Nantes a Emiliano Sala

El club francés despidió a su delantero con un emotivo video
Después de que se conoció que el cuerpo hallado con los restos del avión era el de Emiliano Sala, la familia pidió el t...