- Foto Cortesía de: Estadio

El acertijo viral que trae locos a todos los futboleros

Una pregunta muy compleja que se hizo viral

El acertijo cosechó retuits en inglés y en español, por parte de periodistas, hinchas, programas y hasta publicaciones. Lo cierto es que nadie puede determinar quién es el hombre detrás de esta serie de preguntas que volvió locos a los internautas durante toda la jornada.

Las respuestas más obvias apuntaron al brasileño Lucio, que cumple todos los requisitos menos el de no haber jugado en Alemania, donde lo hizo en el Bayern Múnich. Otros apuntaron al italiano Gianluca Zambrotta, que cumple todas, menos la de no haber jugado con Lionel Messi, con el que compartió plantel en el Barcelona.

 

 

Mientras tanto, el afamado Mister Chip, un especialista en estadísticas llegó a afirmar que tal respuesta no existe y que el acertijo es falso.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.