- Foto Cortesía de: AS México

El actor de The Walking Dead que es fiel seguidor de Tigres

Tom Payne, protagonista de la popular serie, se viste de 'felino'

El actor Tom Payne, protagonista en la serie de suspenso de The Walking Dead, donde interpreta a Paul Jesus Rovia, visitó México para el Horror Fest de Monterrey, donde pasó un par días y aprovechó para sumarse a los admiradores de Tigres. Su primera imagen con el jersey universitario, se ha divulgado a través de redes sociales.

La fotografía fue tomada en el ‘Horror Fest de Monterrey’ y desde entonces se viralizó.  Además de Payne, actores de talla internacional como Adam Sandler y principalmente Rob Schnaider, han posado con la camiseta de los universitarios de Nuevo León.

En poco tiempo, los 'me gusta' por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, sobre todo de los mexicanos que apoyan al cuadro amarillo, quienes se sintieron reconocidos por saber que otra figura famosa apoya al conjunto felino.

Empate sin gloria para Toluca

Toluca y Cruz Azul necesitaban ganar y al final dividieron puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 6 Toluca 1-1 Cruz Azul  Partido de caos para ambos equipos, tras un pésimo arranque de torneo de ambos...

Pumas ruge en Querétaro

Los Universitarios se imponen con tranquilidad y agudizan la crisis de Gallos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 6 Querétaro 0 - 2 UNAM Querétaro sigue sumergido en una profunda crisis, la cual parece ya inag...