- Foto Cortesía de: AS México

El actor de The Walking Dead que es fiel seguidor de Tigres

Tom Payne, protagonista de la popular serie, se viste de 'felino'

El actor Tom Payne, protagonista en la serie de suspenso de The Walking Dead, donde interpreta a Paul Jesus Rovia, visitó México para el Horror Fest de Monterrey, donde pasó un par días y aprovechó para sumarse a los admiradores de Tigres. Su primera imagen con el jersey universitario, se ha divulgado a través de redes sociales.

La fotografía fue tomada en el ‘Horror Fest de Monterrey’ y desde entonces se viralizó.  Además de Payne, actores de talla internacional como Adam Sandler y principalmente Rob Schnaider, han posado con la camiseta de los universitarios de Nuevo León.

En poco tiempo, los 'me gusta' por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, sobre todo de los mexicanos que apoyan al cuadro amarillo, quienes se sintieron reconocidos por saber que otra figura famosa apoya al conjunto felino.

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

Rayados - Santos: Una rivalidad histórica

Son protagonistas de una rivalidad con años de vigencia
El fútbol moderno nos ha brindando una buena rivalidad pues aún sin considerarse Clásico pues Santos y Rayados han sido protag...