- Foto Cortesía de: Clarin.com

El actor nominado a los Oscar que llevó el escudo de San Lorenzo en su traje

Este fue uno de los vestuarios más curiosos de la noche

Viggo Mortensen es un reconocido actor estadounidense de 60 años que en la gala de los premios Oscar llevada a cabo el pasado domingo 24 de febrero dio mucho de qué hablar, pues su ‘look’ se llevó todas las miradas ya que en su traje llevaba marcado el escudo del Club Argentino San Lorenzo de Almagro, equipo que sigue fielmente y del que toda su vida ha estado orgulloso de hablar.

 

Este talentoso hombre nació en la ciudad de Nueva York, su madre es estadounidense y su padre es danés. Sin embargo, producto de los negocios que tenía su familia y en busca de una mayor fortuna decidieron mudarse a Suramérica, llegando a radicarse en la ciudad de Buenos Aires en territorio argentino, viviendo allí la mayoría de su infancia. En aquel lugar conoció al conjunto ‘Ciclón’ y se enamoró de él, jurándole amor para toda la vida.

 

Sobre esto, Mortensen asegura que es un hincha fiel del balompié, que no se pierde ningún partido de su equipo y que cada vez que visita el país Gaucho asiste al estadio. Incluso, es muy querido por los hinchas del Club ‘azulgrana’, quienes lo nombraron embajador del San Lorenzo. Por esta razón no es raro verlo siempre en sus entrevistas portando el distintivo del equipo de sus amores, bien sea de su escudo o de los colores emblemáticos.

 

El ya nombrado actor ha hecho parte de la industria cinematográfica desde los años 80’s, y en esta ocasión se encontraba nominado por tercera vez en los Premios de la Academia. Dicha candidatura la obtuvo por su papel en la película ‘Green Book’, su más reciente interpretación, en el año 2018. A pesar de no haber ganado como mejor actor, esta cinta si salió victoriosa como la más sobresaliente y así, los hinchas del fútbol también pudieron festejar.

 

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...