- Foto Cortesía de: Barcelona

El acuerdo privado y la millonaria suma que finalmente le pagó el Barça al Atlético por el lío de Griezmann

Ambos clubes llegaron a un acuerdo, revelado por El Mundo

Parece ser que finalmente el FC Barcelona y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo millonario por la paz en relación al caso de Antoine Griezmann y su paso al cuadro culé. En medio de la que iba a ser una gran demanda por las supuestas negociaciones entre los blaugrana y el francés antes de que este terminara bajara el precio de su cláusula de rescisión con los colchoneros, el diario La Nación reveló el convenio al que llegaron ambas escuadras.

Hace meses se conoció que el Atlético de Madrid tenía en su poder una serie de correos electrónicos con los que probaría que Antoine Griezmann sí negoció con el Barcelona antes del tiempo en el que podía hacerlo, además mientras su cláusula estaba pactada en 200 millones de euros y no en los 120 que finalmente tuvo que pagar Bartomeu para hacerse con los derechos deportivos del campeón del mundo con Les Bleus.

Según detalló El Mundo, el Barça y el Atléti tuvieron una negociación secreta en la que acordaron el pago de 15 millones de euros más al cuadro colchonero a cambio de que el asunto legal quedara finiquitado en buenos términos. Así las cosas, Josep Maria Bartomeu tendría que desembolsar 15 millones más, aparte de los 120 con los que se pactó la salida del jugador.

Además, El Mundo también reveló que a partir del acuerdo privado y los 15 millones pactados, Barcelona aseguró de primera mano el pulso para algunos jóvenes futbolistas del Atlético, esto bajo tres condiciones específicas: que el jugador se quiera ir del Atlético, que los colchoneros quieran venderlo y que el azulgrana iguale o mejore la oferta que hagan por él.

“Es muy malo”, lo que dijo un rival sobre Vinicius

La reacción del jugador del Betis frente a un ataque fallido del brasileño fue captada por las cámaras de la transmisión
Por la más reciente fecha de La Liga Santander de España se enfrentaron Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu. La o...