- Foto Cortesía de: El Universo

EL ADIÓS | Iniesta le pone fecha a su despedida del Barcelona

El histórico volante español dejará el club tras 18 años en club

Una triste noticia ha llegado hay tierras catalanas, pues Andrés Iniesta, uno de los máximos ídolos y referentes del Fútbol Club Barcelona, ha decidido anunciar su marcha del equipo después de que se juegue la final de la Copa del Rey. 

Ya lo venía anunciado el español en las últimas semanas; primero, luego de la dura caída ante la Roma, en la que el volante se vio muy afectado y manifestó: "Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions". Y posteriormente, en el triunfo por Liga ante el Valencia, declaró que "ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión". 

Lo único seguro es que el talentoso futbolista se marchará al fútbol chino el próximo 30 de junio, pero por claúsula de confidencialidad, aún no se revelará el equipo al que llegará, pero se sabe que llegará a ganar 30 millones de euros por temporada. 

De esta forma, el Barcelona deberá a planificar la próxima temporada sin uno de sus máximas leyendas en la historia, quien luego de 16 años en el primer equipo, dejará de regalar sus magistrales actuaciones y migrará a una liga que, año tras año, sigue llenándose de estrellas de primer nivel. 

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...