- Foto Cortesía de: Instagram @e_adebayor

El africano que jugó en Real Madrid, Arsenal, Manchester City y puede jugar en Sudamérica

Este jugador llegaría a uno de los clubes más importantes del continente

Desde hace algunos días el legendario futbolista Emmanuel Adebayor ha dado mucho de qué hablar, al conocerse el rumor de que presuntamente podría llegar a formar parte del fútbol Sudamericano. El delantero de 35 años podría llegar a formar parte del histórico Olimpia de Paraguay, luego de ser “agente libre” en lo corrido del 2020. 

 

Así pues, la negociación que avanza en la ciudad de Asunción, podría cerrarse en las próximas horas y así, el jugador nacido en Togo, se convertiría en el nuevo refuerzo del club ‘decano’, en el que jugaría no solo el campeonato nacional, sino la Copa Libertadores de América. 

 

Este hombre de 35 años, que llegaría al territorio paraguayo en los próximos días para sumarse a la plantilla del conjunto capitalino, es conocido por formar parte de de importantes clubes en Europa como Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham, entre otros. 

 

De esta manera, el experimentado futbolista, quien además ha marcado más de 200 goles en su carrera deportiva, podría ser uno de los fichajes extranjeros más importantes en la historia de Sudamérica, aportando un gran nivel a la competencia futbolística dentro del continente. 

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...