- Foto Cortesía de: Real Madrid

El agente de Zidane le quita las esperanzas al Manchester United

El entrenador francés espera no dirigir ningún equipo por un tiempo

La temporada para el Manchester United no empezó con pie derecho, los hinchas ‘reds’ han demostrado que quieren la salida de José Mourinho en el banquillo del equipo, incluso, en el último partido de Premier League apareció una impresión en tamaño real de Zinedine Zidane en el Old Trafford, escena que dio la vuelta al mundo pues los ‘Diablos Rojos’ quieren a ‘Zizou’ como entrenador de darse la salida de ‘Mou’.

En las últimas horas, el agente de Zidane, Alain Migliaccio, habló para el Journal du Dimanche sobre la salida del francés del Real Madrid y su actualidad, declaraciones que no fueron favorables para los hinchas de Manchester, pues el representante de ‘Zizou’ aseguró que en los planes del entrenador no está el dirigir en Inglaterra.

“Ha elegido vivir un año sabático y no va a recular. No creo que vaya a Inglaterra. No es su estilo. Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae”, explicó.

La noticia cayó directo en Manchester, donde a pesar de la más reciente victoria de los ‘Diablos Rojos’ en Premier League, la afición sigue sin confiar en Mourinho, incluso, varios medios de comunicación continúan publicando rumores sobre la salida del portugués a causa de una aparente mala relación entre el entrenador y la plantilla.

Por otro lado, Migliaccio contó sobre el estado actual de ‘Zizou’, afirmó que “estaba agotado a nivel nervioso”, por lo que decidió tomarse un tiempo para su familia y su descanso, pero en medio de la entrevista habló sobre la posibilidad de dirigir en algún momento la Juventus.

“Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón”, dijo. Zidane jugó para la ‘Vecchia Signora’  durante cinco temporadas donde ganó seis trofeos y anotó 31 goles en 212 partidos.

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...