- Foto Cortesía de: futbol.as.com

El Alavés incorpora a una perla del Valencia

El joven extremo valenciano seguirá su carrera en el Alavés

A falta de pocos días para cerrar el mercado de fichajes, el Alavés pudo pescar en el conjunto 'che', un gran jugador, el cual con tan solo 23 años se muestra como un prometedor jugador que puede dar mucho que hablar en la presente temporada. Es así como el Alavés se hace de los servicios de Nando Garcia.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para el traspaso de Fernando García Puchades 'Nando'. El acuerdo contempla una opción de recompra por parte del VCF, derecho de tanteo o, en su caso, el 50% de los ingresos de un futuro traspaso a otro club", acaba de explicar en un comunicado el Valencia.

Por otro lado, el Alavés también comunico la llegada de uno de los jugadores más prometedores que tuvo el Valencia, mencionando que: "El Deportivo Alavés incorpora a Fernando García Puchades “Nando” para la campaña 2017/18. El prometedor extremo derecho llega del Valencia CF por 3 temporadas donde militó desde muy joven en las categorías inferiores."

Nando afronta un nuevo destino como profesional después de haber estado cedido en Córdoba, hace dos años, y el pasado curso en el Real Oviedo, donde disputó 32 partidos oficiales como carbayón y anotó dos goles. Salió de titular en 13 ocasiones, aunque solo completó los 90 minutos en cuatro oportunidades y salió como suplente en 19 ocasiones, para llegar a completar un total de 1.340 minutos.

Ex jugador del Barcelona aconseja a Yerry Mina que vaya a la Premier

Mina llegó la temporada pasada al equipo español y no ha sido tenido en cuenta en la mayoría de partidos
En medio del mercado de fichajes y traspasos de futbolistas para diferentes clubes y ligas alrededor del mundo, se ha hablado constantemente del in...

El Manchester City descartó varios fichajes de jugadores

El equipo de Guardiola no ve como factible la llegada de nuevos jugadores para la nueva temporada
El último campeón de la Premier League, ha perdido un fichaje deseado por Guardiola en los últimos días. Jorginho, el b...