- Foto Cortesía de: ('@D10py',)

El Alavés le dio la vuelta al Valencia

En diez minutos superó al equipo che que sigue con dudas

El Alavés en ocho minutos remonta el partido y baja los ánimos al Valencia. Ibai Gómez puso el empate y Katai, recién ingresado dio la victoria. Carlos Soler mantenía en ventaja al conjunto che que sigue sin despegar en la Liga.

El Valencia venía envalentonado después de dos victorias seguidas, la última frente al Real Madrid entre semana, quizás la más importante. Hicieron un partido correcto los de Voro, aunque los locales fueron superiores en la primera mitad y un gran Diego Alves, tal vez el mejor portero de la Liga a pesar de la baja de su equipo mantenía al equipo con vida.

Ibai Gòmez desde el inicio anunciaba lo que venía, Álves le tapó en dos oportunidades. Igualmente para Manu García que tuvo dos seguidas, la primera en el minuto 44 y tres minutos luego otra, la primera se fue fuera y la segunda, paradón de Alves  Cuando mejor jugaban los de Pellegrino llegó el tanto del Valencia. Falta directa de Parejo que el meta local rechaza, pero en ese rebote, Carlos Soler aprovechó para mandarla a guardar, corría el minuto 70. Estos 20 minutos finales fueron dignos de una película.

El premio a la constancia vino por el ex Bilbao en el 78, el vasco Gómez que ya había avisado esta vez no perdonó. Era el empate y el derrumbe pues en el 86 Aleksandar Katai que tenía un minuto en cancha tras sustituir a Camarasa marcó tras un error garrafal de Cancelo que rompió el fuera de juego y Katai regate y gol. Nada que hacer, el Alavés sigue dando golpes en esta Liga.

Bien lo decía Zidane "Los rivales contra nosotros no juegan igual", refiriéndose a cuando juegan contra los grandes, muchos le cayeron encima, ahora vemos un ejemplo de que es verdad. El Valencia que venía embalado terminó perdido y sin dar con pie en esta Liga.

Para ver los goles: 

ALINEACIONES:

Valencia: Alves, Siqueira, Garay, Abdennour, Cancelo, Suárez, Parejo, Orellana, Soler, El Haddadi y Zaza.

Deportivo Alavés: Pacheco, Femenia, Laguardia, Feddal, Hernández, García, Llorente, Camarasa, Toquero, Gómez y Santos.

Amonestados: Cancelo, Manu García, Marcos Llorente, Theo Hernández, Laguardia, Carlos Soler y  Orellana  roja por doble amonestación.

Estadio:Mendizorroza

Árbitro: Melero López

@lirodriguezr

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.