- Foto Cortesía de: @RCDeportivo

El Alavés no levanta en la temporada

El Alavés suma otra derrota, ahora ante el Deportivo

Deportivo La Coruña y Deportivo Alavés se midieron en la quinta Jornada de La Liga Santander en Riazor. Los locales se llevaron la victoria por la mínima diferencia y los visitantes siguen sin conseguir un punto en la temporada.

Tras una primera media hora sin muchas acciones de peligro en el partido, Federico Valverde sacó un remate de cabeza al minuto 36 que pasó cerca del palo. El Alavés tomó la batuta para atacar y al minuto 41 Munir El Haddadi tuvo la oportunidad pero Costel Pantilimon realizó una gran atajada.

Al minuto 43 Rubén Duarte buscó pero no logró encontrar la portería rival. En la última jugada del primer tiempo, Luisinho marcó para los locales con una excelente definición dentro del área. El partido se fue al descanso con la ventaja parcial de los locales.

En a segunda mitad y con la derrota, los de Mendizorroza comenzaron a realizar cambios ofensivos. No encontraban la fórmula para generar peligro en el arco rival y el Deportivo estaba tranquilo esperando. 

Al minuto 81 Florin Andonde mandó un disparo por un costado y se perdía el segundo tanto. En el último minuto del partido, Emre Colak mandó su disparo por encima del travesaño. El Alavés sigue sin conseguir un punto en la temporada mientras que el Deportivo suma su primera victoria.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo: Pantilimon; Juanfran, Schar, Arribas, Luisinho; Valverde, Borges, Guilherme; Cartabia (Gama, 93'), Pérez (Colak, 63'), Andone (Borja, 89')

Alavés: Pacheco; Duarte, Maripan, Ely, Vigaray; Torres (Sobruno, 69'), García, Ibai, Medrán, Burgui (Alfonso, 62'); El Haddadi (Romero, 83')

Tarjetas:
Amarillas: Vigaray (50', Alavés), Maripan (62', Alavés)

Árbitro: D. Jiménez 

Estadio: Estadio Municipal de Riazor 

 

@Shalom_Sports